lunes, 1 de octubre de 2007

Un wiki para las elecciones

Me encontraba buscando información sobre las próximas elecciones, candidatos, plataformas, para realizar un material para mis alumnos, cuando me topé con esta interesante alternativa:elección argentina.org, un wiki dedicado a brindar información sobre las elecciones y los candidatos.
Una iniciativa muy interesante para monitorear, ver cómo crece (o no) un sitio dedicado a la escritura colaborativa de un tema tan controversial como la política.
Por lo pronto es un buen lugar a donde podemos recabar información agrupada sobre las elecciones que se darán en menos de un mes. Porque, no sé si uds. tienen la misma sensación, pero es bien poco lo que sabemos sobre propuestas, plataformas y listas completas de candidatos. Como comentaba en un post anterior, estas elecciones tienen como característica una mayor presencia en la red, pero al mismo tiempo han decaído las campañas en otros medios, sumado a que hay cada vez menos programas políticos, refuerzan la sensación de que son siempre los mismos (pocos) candidatos, con las mismas (escasas) propuestas, y lo que viene envuelto en la maravillosas y nunca bien ponderadas listas sábana.


No hay comentarios.: