sábado, 26 de mayo de 2007

HOY, GRAN INAUGURACIÓN!!!

Bueno, acá está: mi blog. Después de un par de intento fallidos (que seguramente no serán los últimos), logré abrir mi bitácora.
Será, seguramente, un lugar de ensayo y error. Además de servir como espacio de práctica del postgrado en Educación y Nuevas Tecnologías, que me encuentro cursando actualmente.
Algunos compañeros del curso mencionaban la falta de originalidad de algunos espacios de la blogósfera, de que muchos son poco interesantes o se basan en copiar y pegar post de otros blogs (sin citar las fuentes) ... Humildemente les digo que este espacio seguramente no será muy original, creativo o innovador, probablemente tampoco tenga cosas por demás interesantes para aportar, pero me comprometo a respetar las reglas y principios explícitos e implícitos para los autores de blogs.
Por lo demás, me propongo disfrutarlo, compartirlo, hacerlo crecer y crecer con él. En definitiva, APRENDER.
Saludos, hasta el próximo post. ANALIA


No hay comentarios.: